LA  VIDA  IMPERSONAL

 

Joseph S. Benner

 

 

Texto de Contratapa: 


    "El mundo moderno, contraído a una evolución creadora, de neto corte materialista, parecería ajeno a los mensajes espirituales. Sin embargo, cuando más cruciales son las etapas por las que atraviesa la humanidad, surge, en su debido momento, la voz esclarecedora del místico auténtico. Y la invitación a dar la espalda al hedonismo suicida, a rechazar las añagazas de la sensualidad, y a abrazar sin recelos la causa de la justicia, la verdad y el bien, encuentra siempre saludables ecos en los rincones más insólitos del planeta. Joseph S. Brenner nos entrega, con la VIDA IMPERSONAL, un rosario de breves meditaciones enderezadas a dotar al lector de ésa reciedumbre espiritual, fruto del renunciamiento, la humildad y la caridad, que reúnan lo disperso de su yo intimo, ligándose a un propósito último de iluminada elevación espiritual.

    El temario es rico en sugerencias. Brenner no necesita apelar a términos rebuscados. Tampoco excita la imaginación del lector con títulos de relumbrón. Su palabra es sencilla, directa, exenta de artificios. Y tiene el peso de quien se expresa con verdad y aproxima a sus semejantes parte de un tesoro de sublimes enseñanzas que, al trascender mediante la comunicación se universalizan, tornándose realmente evangélicas.

    LA VIDA IMPERSONAL es un libro de hoy y de siempre. Quien busque la superación interior no puede desconocerlo.

    Joseph S. Brenner satisface, de esta forma, una necesidad real del hombre de todos los tiempos: su anhelo de guía seguro y veraz que lo oriente, por el laberinto de lo material hacia las cimas augustas de la más pura espiritualidad."

 

  Bajar (103 Kb; formato doc, comprimido zip)

 

Volver a Libros Gratis